El gato triste y azul

lunes, agosto 23, 2004

Adrenalinaaaaa... y rock and roll!!!

Quien ha sentido un poquito de miedo o emoción al hacer alguna locura tal vez se imagine lo que sentí dando un par de vueltas a una pista de pruebas en un BMW M3 a no sé cuántos kilómetros por hora, (no podía dejar de ver la pista y rebotar de un lado a otro del asiento detenida por el cinturón de seguridad) y además al lado de el piloto Eric Gallardo!!! Mi corazón estaba a punto de saltar por mi garganta y algunas de mis uñas quedaron en el asiento del auto... Demasiada emoción para unos 5 minutos y hasta creo que exagero con el tiempo. Aunque mi miedo por los coches y la velocidad no ha desaparecido creo que podría hacerlo de nuevo y tal vez hasta aprender a manejar.
Y bueno, después de semejante adrenalinazo... el aniversario de la reenca, cuantos buenos recuerdos!!! anécdotas, gente, canciones, a veces se me hace increíble la capacidad que tenemos para recordar cosas, letras por ejemplo, canciones que tenía años que no escuchaba y que a pesar de eso reconocía con los primeros acordes... Tantos rostros conocidos ahí y muchos otros que se extrañaron, otros nuevos pero familiares, y música, mucha música y diversión!!! Vaya fin de semana, uno que no olvidaré por las situaciones y la gente que apareció en él.