El gato triste y azul

jueves, agosto 26, 2004

Uno más que se va...

Mi hermano consiguió trabajo al fin, me da gusto y se oye contento, aunque me gustaría decir que se ve contento. El también se va ahora, su trabajo es en Atlacomulco... regresa a casa, con mamá, es bueno saber que ya no estará sola, además él siempre ha estado cerca, yo no... y me sigo quedando sola en Toluca. Se han ido muchos, y los extraño, aunque casi no estoy allá por mi trabajo solía verlos mas a menudo, extraño a Dany, a Neto, a Pedro (aunque él pronto regresará :D), a Jaime, a Gabriel, a Susana, a Huayra... a todos los que se han ido y que ya no es tan fácil ver o coincidir en tiempos y espacios.
Espero que algún día no muy lejano logremos reunirnos todos y pueda ser un poquito como era antes... aunque sea por unas horas. Los quiero.