El gato triste y azul

viernes, agosto 27, 2004

Voy retrasado, no desesperes...

...fué un mensaje que recibí en mi teléfono hoy en la mañana, al llegar a la esquina donde espero que pasen por mi para ir al trabajo, y cuando lo leí me puse a pensar en la palabra "desesperar", puede ser cuando estoy histèrica porque algo o alguien no llega o no pasa, pero si lo tomo como me sonó esta mañana entonces creo que es precisamente lo que tengo que hacer: "des-esperar", no esperar, dejar de esperar que pasen las cosas y tomar lo que venga, dejar de esperar un hola, dejar de esperar una llamada, un mensaje, un mail, una invitación, un beso, un te quiero... Quiero des-esperar!!!

Y bueno, al final des-esperé y me entretuve escribiendo esta notita, así no desesperé y Serafín llegó más rápido de lo que esperaba. Puede ser una buena solución. Hoy estoy contenta... cosa rara ultimamente.