El gato triste y azul

viernes, septiembre 03, 2004

Aquel festival de la palabra...

TrackBack


Anoche llegué a casa muy cansada, fué un día pesado, el cierre se acerca... y lo primero que vi al entrar fué esta foto q tengo en la mesita de la sala. De pronto recordé personajes, historias y momentos que pasé con los q aparecen en ella: mis queridos cuenteros, ellos hicieron que mi mente volara por lugares, nombres, países, situaciones, aventuras divertidas, emocionantes, tristes y alegres que cobraban vida en mi imaginación mientras sus voces contaban aquellos cuentos en el festival. A todos ellos los guardo con cariño en mi memoria y aguardo paciente su regreso el próximo año: Laura Dippolito, Willo, Jota Villaza, Uri, Cristina Maciá; que están lejos en otros países, Francisco, Alex, Ana, el otro Alex, Gabo, Chati, Barbarita, Roskiss, Matilde, Moisés, Marconio, Jermán y los que aunque no están en la lista o en la foto estuvieron también compartiendo sus historias. A todos un gran abrazo desde mi corazón y... arriba los cuenteros!!!