El gato triste y azul

jueves, septiembre 23, 2004

Cha cha cha chaaaaaan!!!!

Me acaban de dar una muy buena noticia pero que me da un poquito de miedo. Resulta que el Tausen, que es mi jefe directo (el director de arte, Miranda es el director editorial) está a punto de ser papá, es cuestión de dos o tres semanas... entonces la encargada de diseñar la próxima portada voy a ser yo, pues no sabemos cuántos días tenga que tomar cuando nazca su bebé. Ya lo habíamos platicado pero no se había dado la oportunidad, por el cambio de director de la revista y que estuvimos trabajando a marchas forzadas (hicimos 2 revistas y media en el tiempo que normalmente hacemos una, estuvo de locos). Así que la portada del numero 14 la haré yo... es un gran paso dentro de la redacción y una gran responsabilidad también, ya me imagino a todos haciendo las críticas que siempre hacemos y proponiendo cambios y esas cosas, pero ahora en un diseño mío, me dan nervios pero también emoción... a ver como me va.