El gato triste y azul

domingo, septiembre 12, 2004

Cursilerías

Al leer un blog hace un momento pensé en escribir el de hoy, ya no lo iba a hacer porque sta máquina es del año del caldo y está super lenta, pero creo que no lo debo pasar por alto. Anoche estaba viendo la televisión y escuché una frase que me llegó muy dentro, tal vez suene un poco cursi o no sea cosa del otro mundo, pero me movió muchas cosas: "Confía en tu corazón, es la única guía que tienes". Y entonces pensé en qué es lo que mi corazón me dice ultimamente, me dice que le duele estar sola, me dice que no es muy cómodo el haberse vuelto tan frío, me dice que amo a una persona y que sueño con volver a estar con él, tenga que pasar lo que tenga que pasar y no importa el tiempo que tenga que esperar, aunque sé que no estoy cerrada para alguna nueva relación, después de todo el no está aquí como yo lo necesito, por razones que entiendo y que son más fuertes de lo que creí pero al final las entiendo y las acepto. Ya el tiempo dirá... me voy a comer porque ya me puse cursi y melancólica.