El gato triste y azul

miércoles, septiembre 15, 2004

El dilema

Opción 1: Pasar el grito con Ale, en algún antro del df, con sus amigos.
Opción 2: Pasar el grito en Atlaco, que además es la feria del pueblo, con mis amigos.
Punto importante: No puedo ingerir alcohol por el medicamento que estoy tomando.

Entonces, si no me puedo emborrachar, la primera opción se me hace un poco aburrida, pues voy a estar con gente que no conozco, en un ambiente medio fresón que no es mucho mi estilo, pero con Ale, que siempre es garantía de diversión, además nunca he pasado un grito en el df y siempre es interesante conocer nuevas personas. La segunda opción se me hace mucho más atractiva, pues en Atlacomulco crecí y ya tiene un buen rato que no voy, además de que voy a volver a ver a todos mis cuates de la secundaria y prepa, hay feria, lugares nuevos que conocer, y muchos, muchos recuerdos.

En verdad no sé por cual decidirme, todavía queda el resto del día para hacerlo.