El gato triste y azul

domingo, septiembre 12, 2004

Este post era de ayer...

... pero por alguna extraña razón la computadora de mi prima no quiso conectarse a internet, así que lo escribí en mi libreta de manzana y hasta ahora puedo tener acceso a la red...

TrackBack


Estamos agotadas, la fiesta de anoche estuvo mortal, cuanto alcohol caramba!!, y es que Ale se quedó sola el fin de semana, mis tíos salieron y aprovechando la oportunidad organizó una reunioncilla en su casa, estuvo a gusto, estuvieron sus amigos y los míos, mis compis del trabajo, que ya casi son como mis hermanitos, paso mucho más tiempo con ellos que con mi familia, todos están lejos, en fin... pues la fiestecita terminó a eso de las 6 de la mañana y todos acabamos en un estado muy divertido, cantando en la sala, con la guitarra del Flaco, que nunca falla, y bueno, dormimos un par de horas y nos levantamos a limpiar y ordenar todo para el regreso de mis tíos, y además teníamos que pasar por la abuela para llegar a una comida familiar en la que por cierto, fuimos la botana: además de la carita de crudas que traíamos las dos, a uno de los tíos se le ocurrió decir que qué nos pasaba porque no teníamos galán, y es que todos mis primos hombres llegaron con sus novias, bien bonito... y Ale y yo, pues solitas y desde entonces todos nos llamaron "las quedadas", pero por favor, Ale con sus 23 y yo con mis 26 no somos ningunas quedadas, que ninguna de las dos tengamos la "suerte" de tener pareja no significa nada, además tiene sus ventajas y bien dice el dicho que "más vale solas..." no?
En la foto el antes (en la fiesta) y el después (en la comida... así veíamos las 2, todo borroso... jejeje)