El gato triste y azul

miércoles, septiembre 29, 2004

Lluvia

Hoy no había tenido tiempo de escribir, mucho trabajo en la mañana y además me mandaron a una sesión de fotos en un gym con Arthur, y Franky de modelo, vaya par!! fué muy divertido!. Me gusta, es la segunda vez q voy a alguna sesión y parece que va a ser más frecuente.
Y todo el día ha llovido. Me gustan los días lluviosos, temprano, cuando venía en la carretera de pronto la lluvia me trajo muchos recuerdos, como cuando en el pueblo subíamos al centro a jugar y nos agarraba la lluvia de regreso, y hacíamos competencias de barquitos de papel en la corriente de la calle, o acabábamos tirándonos en los charcos y llegábamos empapados a casa, extraño esas caminatas bajo la lluvia. Mucho antes recuerdo un libro blanco, con juegos para niños, donde habían cosas que hacer cuando no podíamos salir a jugar al patio por la lluvia, mi favorita era las carreras de gotas en las ventanas, escogía dos y narraba su recorrido hasta llegar a la parte de abajo, y lo hacía también en el coche cuando papá iba por mi hermano y por mi... es raro que recuerde cosas de mi infancia, o al menos de cuando vivía en aquella casa de una privada y mis papás seguían juntos, hace muchos, muchos años ya...