El gato triste y azul

lunes, septiembre 27, 2004

Lunes otra vez...

Y un fin de semana tranquilo quedó atrás. El viernes muerta llegué a dormir... no fuí a la graduación. El sábado me hablaron para avisarme que la inscripción a la carrera no había procedido por ser extemporánea, así que el domingo tampoco fuí a correr, en su lugar me quedé en la cama todo el día viendo películas y los partidos de americano: estuve punto de ganar la quiniela de la semana, demonios!! un solo punto de diferencia, en fin, todavía quedan muchas oportunidades.
Los lumbrales estuvieron interesantes, aunque no tanto como el mes pasado, además hubo poca gente por el aguacerazo cuasi tormenta que cayó el sabado en Toluca. La estación como siempre, pero me encanta el grupo de los sabados, y el encontrarme siempre a alguien ahí. Y al final me fuí de nuevo al Steel con Vic, divertido aunque los ánimos después de tres noches de desvelada estaban un poco decaídos entre los dj´s. Esta vez me tocó disfrutar de la cascada de fuegos artificiales al tiempo que escuchaba y veía en las pantallas "La vikina" con Luis Miguel, aún es septiembre... jeje Esta vez no tenía compromisos al día siguiente así que me quedé hasta el final. 6 de la mañana. Me gusta el lugar, definitivamente, aunque debo confesar que me gusta más la compañía ahí.
Y bueno, pues después de mucho pensar el sábado también me decidí a hacerme la perforación en el ombligo, me gustó, valió la pena el dolor, se ve bien. Aunque quizás algún día me decida por el tatuaje... mientras tanto esto está perfecto!!
Y bueno, pues a empezar la semana aquí, con Miranda de vacaciones y Fer a punto de ser papá... el trabajo se pondrá pesado pero mientras tanto aprovecho para escribir y leer blogs, se ha vuelto ya algo cotidiano y que disfruto mucho. Buena semana a todos!!