El gato triste y azul

lunes, septiembre 20, 2004

Mis amigos

Hoy todo está muy tranquilo: Miranda de viaje, y yo ando melancólica después de estos días de locos, reencuentros y recuerdos. Hace rato un comentario me hizo ponerme a pensar en cuando contaba a mis amigos con los dedos y llegué a decir: casi no tengo amigos. Salía con los amigos de mi hermano, o los amigos de Neto, o los amigos de... hasta que apareció el Grillos y comenzé a conocer gente por mi misma y después el darme cuenta de que los amigos de mi hermano, y de Neto y etcétera, me querían a mi por ser yo y no por ser la amiga de... bla, bla bla. Cuando cayó ese veinte fué un momento muy importante para mi. Y ahora, a poco más de un año de distancia me doy cuenta de que tengo miles de amigos, he conocido muchisima gente estos meses, y todos tienen lo suyo y un lugar bien especial en mi corazón, hay los amigos de hace 18 años (enano de mi corazón, te quiero un chingo!!) así como los de 2 días, y creo que ahora hay también los amigos virtuales que han surgido por este blog. Pues bueno, a todos ellos, a todos, a todos les mando desde aquí un gran abrazo y miles de gracias por haber aparecido en mi mundo azul...