El gato triste y azul

miércoles, septiembre 08, 2004

Que qué hago???

Gracias a todos los que comentaron mi post de ayer, la verdad me animó a seguir con esto, pues me había quedado un poco aguitadona por lo que me dijeron, lo hizo alguien que es escritor y me conoce, pero yo no soy escritora ni quiero serlo, escribo para compartir y sacar cosas que traigo dentro, lo entiendan o no. Me gusta lo que soy: Diseñadora de revistas, y es curioso porque en la universidad el diseño editorial no me gustaba, ahora es de lo que vivo y no me gusta, me encanta, pese a ser un trabajo rutinario; y es también por el ambiente de la oficina, es un completo circo!!! con algo de taller mecánico, pero super divertido y ameno... el viernes pasado hubo reunión de diseño y una de las frases célebres de la tarde fué: "Tengamos cuidado con el desmadre, pa que no se acabe"... y bueno, siempre es emocionante tener la nueva revista en tus manos y ver cómo se vé todo el trabajo del mes. Por cierto: Juro que vi una ardilla en la carretera hace rato!!!