El gato triste y azul

viernes, octubre 22, 2004

Acto de escapismo...

Anoche fué jueves de Estación. Llegué temprano y estaban guardándome mi mesa, Paul nunca llegó y en su lugar me encontré con un buen amigo de Atlacomulco, que llegó con su primo, prácticamente se apoderaron de mi mesa quedándose conmigo "mientras llegaban sus amigas". Ellas tampoco llegaron.
Los que si llegaron, igual que el jueves pasado, fueron Gerardo y Paco, con Agustín y Dafne. Acabé cotorreando con ellos en su mesa y escuchando al grupo. Es una de las razones por las que me gusta ir los jueves allí, me late el ambiente que hacen, como tocan y lo que tocan. Ayer me sorprendieron al reventarse "Debajo de tu piel" de mis Caifanes, y algunas de Fobia, Soda Stéreo y las clásicas de Timbiriche... jeje.
Me di cuenta también de que no puedo engañar a mi corazoncito. Le hablé con sinceridad a Paco y le dije que no quiero que las cosas vayan más lejos. Al calor de las copas se puso algo insistente y acabé escapándome a mi casa, tiene muchas ventajas conocer a los dueños y a los que trabajan ahí, pues salí por la puerta trasera y ámonos... a dormir tranquila!.
Hoy es cumple de un muy buen amigo de Joco, así que seguramente me llamará al rato para avisarme donde será el festejo. Y mañana iré a ver a Diego, el hijo de 5 añitos de Qix, que juega futbol americano en Toluca, en la noche el plan es que Bego (una compañera española) que me visitará en Toluquita se la pase a gusto y se divierta. Plan listo: Estación, Steel y lo que salga después.
Por el momento a terminar las cosas pendientes de la semana aquí, y al rato: el clásico futbol de ls viernes! Nos vamos temprano!! :D