El gato triste y azul

jueves, octubre 14, 2004

Ay dolor!!!

Hace un rato que no llegaba a casa tan cansada como anoche... casi no podía subir las escaleras, fué un día pesado, pero también muy divertido. La presión del cierre siempre es tremenda, y ahora sola lo fué más. Los Karts estuvieron divertidísimos, tengo el cuerpo todo adolorido, pero valió la pena. Al rato que me pasen las fotos subo alguna y cuento con detalle la carrera. Y después la inauguración del salón de la motocicleta estuvo de lujo... cuántas motos!! y cuanta gente!!, fuí con el buen Dante, que la neta me dejó con el ojo cuadrado cuando se puso a explicarme con detalle todo sobre las BMW y con algunos compañeros de la redacción, que nos encargamos de animar el stand de la revista Motociclismo Panamericano, jeje. Las exhibiciones estuvieron de 10, saltos, patines, minimotos, acrobacias, uno que otro famoso, wow!! el salón termina hasta el domingo, si les late este rollo y pueden, no dejen de darse una vueltecita. Llegué a Toluca a las 11 y media de la noche, y aunque estaban Pedro y Neto solo los saludé y me fuí a dormir... y por cierto, hace mucho que no soñaba tan chido como anoche... vaya día!!!