El gato triste y azul

sábado, octubre 23, 2004

Casa Llena

Esta mañana fué interesante.
Después de ponerme a hacer labores de limpieza en mi casita (arghhh) salí rumbo al partido de americano de Diego, pero al pasar por el centro me di cuenta que estaban allí los de la convención de motos de BMW asi que me bajé y busqué a la Bego, la encontré y confirmamos la salida para al rato.
Retomé mmi camino hacia el juego, pero no pude evitar bajarme en mi antigua Facultad, hace tanto tiempo que no estaba ahi!! volví a recorrer pasillos y patios y creo que me ganó un poquito la emoción... recordé tantas cosas... los murales de mis compañeros de generación siguen allí y se ven igualitos, pareciera que el tiempo no había pasado, excepto por algunos cambios exteriores y una mejor señalización (que mucha falta le hacía) acabé metida en la biblioteca como en los viejos tiempos (aunque suene raro solía pasar allí mucho tiempo... era ratoncito de biblioteca, jeje) y estuve revisando las tesis para aveiguar quienes de mis compañeros se titularon ya, y me llevé muy gratas sorpresas!! en fin, después de perderme ahí un rato recordando y extrañando mi época universitaria al fin llegué al parque, pero como no conocía por allá entré por la otra puerta y he caminado tanto!!! pero valió la pena... al menos hice un poco de ejercicio. Cuando me llamó Qix y me di cuenta que estaba en otro lugar del parque hasta me aventé mi sesioncita de Jogging... jeje, como buena Sportlifera.
El partido fué divertido. Es chistosisimo ver a niñitos de 5 y 6 años en sus equipos de americano, con semejantes cascotes... pero son buenos los peques!! les ganamos 21 a 0 a los potros... (o potrillos jijiji)
Ahora sólo hago tiempo para que llegue la banda... recibí una llamada: Caro, nos puedes dar asilo a mi y a 4 cuates??? :O pues si, ya saben que aquí cabemos todos, pero además vienen tres compañeros de México, Karla, Bego y bueno, Pedro está aquí así que ya veremos al final cómo nos acomodamos...
En la Estación nos esperan mis amigos y todo pinta a que será una muy muy buena noche!!!