El gato triste y azul

sábado, octubre 30, 2004

Celebraciones

Hoy celebro este que es mi post número 100 y que además estoy posteando desde la casa donde crecí, en Jocotitlán, un bonito pueblo del estado de México, al que llegué hace aproximadamente 19 años.

Vine hoy a visitar a mi mamá y a mi hermano después de haber ido anoche a la celebración de 4 de mis niños de Atlacomulco: El Simio, El Wawas, Kike y Toño. La fiestecilla estuvo genial... llegué a Atlaco después de 3 hrs de carretera desde Santa Fé (maldito tráfico!!! viernes de quincena y puente juntos... ufff) Aunque aproveché para dormir un poco y descansar de la desvelada del jueves también. Llegué a saludar a todo mi kinder (así les dice mi mamá xq todos tienen entre 18 y 22 años, dice que ya estoy vieja para salir con ellos :S)Y pues a decir saluuuuuud!!! entretenido, mucha plática y un poco más tarde la música en vivo... que el bajista no llegara no impidió que el Simio y Fabian se pusieran a tocar con guitarra y batería solamente... chido... conciertillo privado... todos cantando, y bailando, y cotorreando, a gusto.

Después todos jalamos al depa y ahí siguió la fiesta, pa no hacerla tan cansada terminamos a las 11 de la mañana y me vine para acá. Fué una muy buena noche.

Celebro también que ayer fuimos por nuestros boletos para el concierto de Ely Guerra en el Hard Rock Live el próximo jueves... ya me había tardado en ir a verla en vivo otra vez... arma buen show.

Y bueno, acá en el pueblo al rato habrá una fiesta de disfraces así que me espera otra desveladita!! dormiré toda la tarde para estar lista! vaya días ajetreados he tenido últimamente!!

Por cierto... anoche ya no envié mensajitos por teléfono... por que se me acabó el crédito!! pero se le extraña, como no... irá conmigo a ver a Ely... y yo feliz! si me lees te mando un abrazo grande!! ;D