El gato triste y azul

jueves, octubre 14, 2004

Cosas raras...

Hoy todo es tranquilidad, soy la unica de la revista en la redacción así que plácidamente me puse a chatear en el messenger con algunos amigos... de repente se conecta alguien que tristemente se alejó de mi por distintas cuestiones, había quimica y admito que lo extraño un poco pero en fin, se me escapa un suspiro. De repente aparece una ventana en la pantalla y veo que es él... :S como los mensajes tardan en aparecer en la versión extraña que utilizo, me sudan las manos y mi corazon se acelera... seguro conocen la sensación. Resultó que era un amigo suyo que no conozco y no me conocía, platicamos un rato, me agregó a su lista... tengo un sentimiento extraño pues me imagino lo que aquel dirá cuando éste le cuente que charló conmigo desde su messenger... cosas raras, había comenzado a olvidarlo...