El gato triste y azul

domingo, octubre 03, 2004

El Caballo

Hace unos días encontré en una revista una descripción de mi horóscopo chino: El caballo, y aunque no soy muy fan de este tipo de cosas me sorprendió un poco cuánto se acercó a como soy en realidad:

Carácter: Vivaz, amena, ingeniosa, idependiente, amistosa, etérea, incontenible, llena de energía, aunque imprudente y algo inconstante.
Vida y amor: Brillas como una estrella llena de vida y tu ingenio es efervescente como el champaña. De la mano de tu temple fogoso e impulsivo, tienes una gran disposición para vivir, tu sencillamente entras en escena y automáticamente generas un remolino de energía a tu alrededor. Sin embargo, tienes un bajo umbral ante el aburrimiento, así que si se te antoja, simplemente hundes las espuelas y te vas a galopar libre hacia el horizonte. En muchos aspectos eres inteligente y aguda, pero cuando el amor aparece, pierdes el juicio y las riendas de toda cautela. Parece que te enamoras por todas las razones erróneas y, lo peor, de todas las personas equivocadas... una y otra vez. (ouch!!) Afortunadamente, la madurez siempre trae felicidad y estabilidad emocional a tu vida.

Que tal??? Bonito no?? Aunque hoy acepto que estoy triste. Por cierto, mañana mostraré algunas fotos del Steel anoche, entre todo lo que me trajo esa velada emocionalmente, fué divertido.