El gato triste y azul

miércoles, octubre 27, 2004

El menú

Regresando del trabajo traigo un dolor de estómago!!! no sé si es por hambre, por tanto coraje que hice hoy... o será el efecto del eclipse!!! jajaja!!! pero ya hablaré de eso mañana que esté más tranquila.

Estoy pasando por una etapa extraña. Disfruto estar sola, conozco mucha gente y he salido demasiado ultimamente!! no he tenido un solo fin de semana de descanso desde hace un rato ya. Me gusta coquetear en los lugares a los que voy (cuando voy sola o con amigas... cuando voy con alguien con el que quiero estar le regalo mi tiempo y mi atención, me gusta escuchar y mirar... claro, si el también pone de su parte y no me aburro o salgo huyendo)El punto es que me gusta ver el menú y elegir a placer lo que más se me antoje... siempre es divertido y me levanta el ánimo que alguien me diga cosas bonitas de vez en cuando.

Tal vez suene un tanto vacío... pero creo que así es como me siento en estos días... fría y azul. Y es que supongo que no quiero enamorarme ahora, tengo demasiadas cosas en que pensar y muy poco tiempo... aunque siempre pasa sin siquiera saber en qué momento sucedió... en fin... supongo también que esta etapa pasará...