El gato triste y azul

jueves, octubre 07, 2004

En Casita...

Este es el primer post que escribo desde mi casita, y esto me pone muy contenta! Pedro llegó con su compu (la mía se descompuso hace un par de meses, snif!) y Neto nos conectó a Internet aquí, así que ya tendré más tiempo para escribir y leer blogs sin tener que estarme cuidando que el jefe me vea y me llame la atención (ayer lo hicieron, bu!)

Y a veces pienso que soy muy parecida a la Alicia de Bunbury:

-Un día más me quedaré sentada aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
cae la tarde y me olvidé otra vez,
de tomar una determinación...

Alicia sortilegio de Bavia en el fondo del espejo,
Alicia ni supone ni piensa con la luna por cerebro,
Alicia en su pensamiento tirando del hilo de su enredo,
Alicia en el laberinto sin minotauro me llama Teseo.

Alicia es siempre tan breve que ya ha terminado,
Alicia dice que te quiere cuando ya te ha abandonado.
Alicia expulsada al país de las maravillas,
para Alicia hoy es siempre todavía.

Alicia viajando entre lunas,
de charla con musarañas,
Alicia tejiendo las nubes con tela que nunca se acaba...

Alicia es siempre tan breve que ya ha terminado,
Alicia dice que te quiere cuando ya te ha abandonado.
Alicia expulsada al país de las maravillas,
para Alicia hoy es siempre todavía.

(Snif)