El gato triste y azul

domingo, octubre 31, 2004

Fiesta??

Anoche después de dormirme toda la tarde nos alistamos para la fiesta de disfraces... mi hermano de Gordo, mi cuñada de Monja embarazada y yo de Cat Woman... todo perfecto. El problema fué al llegar a la supuesta fiesta de disfraces. Eramos los únicos disfrazados... bah!! la gente del pueblo sigue siendo tan apática como siempre. Total, estuvimos un rato pero la música y el ambiente estaban del asco. Se supone que habría concurso.. así que pensamos que lo ganaríamos por default.. pero se pusieron sus moños. Que hasta que se juntaran 10 disfraces, que nos daban el premio (era una botella) pero la teníamos que consumir ahí dentro... así que al final nos fuimos. Eran las 12 de la noche. Mi hermano se enojó porque les pedí que me llevaran a la casa, pero la neta estaba demasiado aburrida y harta (además de cansada) para ir a cenar con ellos. Así que mi sabadito no fué tan divertido como los anteriores... pero el próximo es la FIESTA DE DISFRACES del mostro... y esa si se pone de lujo!!!