El gato triste y azul

sábado, octubre 02, 2004

Haz que tu vida funcione!!

Ese era el llamado principal de una revista que apenas reencontré en mi casa, lo releí y me propuse organizar mis gastos y hacer un presupuesto, o al menos saber en qué demonios me gasto mis quincenas con un poco más de control. Y es que esto de la autosuficiencia es un poco difícil. Ahora apunto toooodo lo que gasto tooodos los días, es divertido también y espero que sirva para controlarme un poco más, soy adicta a la música y al cine y por más que trato de evitarlo cada quincena acabo comprando algun disco o dvd. Hoy, por ejemplo, segun yo no iba a gastar en otras cosas pues estas quincenas de inicio de mes tengo mil cuentas por pagar... pero no lo resistí, acabé comprandome el disco de "Pequeño cabaret ambulante" de Bunbury y otro de "grabaciones encontradas" de Andrés Calamaro... y es que vagando por las calles de Toluca los sabados no puedo evitar entrar a una q otra tiendita... jeje.
Pues si... haré que mi vida funcione... pero entre que funciona o no, la disfrutamos, no?? Al rato veré a muuchos viejos y nuevos amigos en el Steel, algunos no saben pero habrá pasarela de lencería, creo que me voy a divertir mucho cuando vean por qué insistí en que fuera allí la parranda de hoy... a ver que tal se la pasan todos... jeje