El gato triste y azul

viernes, octubre 15, 2004

Motorpress Gran Prix resultados

TrackBack







Pues si, fué muy divertido volverme a subir a un kart después de muchos años de no hacerlo y además sin saber manejarlo bien. Nos dieron 10 minutos de práctica y mi equipo (que al final fué de 4 personas porque solo había 7 coches), me mandó primero a mi, la neta no los ubicaba entre toda la gente para que me dijeran cuánto me faltaba para cambiar piloto, habíamos quedado de dar diez vueltas cada uno, pero con la emoción nunca llevé la cuenta de cuantas llevaba y creo que me quedé dizque practicando como 8 minutos aunque la vuelta principal nunca pude darla bien y acababa patinando... jeje.

Otra cosa muy curiosa fué que a pesar de la explicación que dieron de como funcionaba la carrera nunca supe por qué fregados cuando estaba en la pista me ondeaban una bandera azul... al final me enteré que era para que me hiciera a un lado porque me iban a rebasar, jajaja!! con razón Miranda se la pasó empujándome mientras estuvimos juntos en la pista.

La carrera en forma la comenzó Sera, luego me tocó a mi otra vez, luego el Púas y cerró Javo. Al final quedamos en cuarto lugar, pero no entendemos como el equipo de Motoci ganó el primer lugar cuando Josek se quedó dando vueltas en una curva y Begoña entró a los pits por la salida cuasi atropellando a los oficiales y a los que estaban esperando su relevo. El segundo lugar se lo llevaron los cafres de ventas y el tercero mis compañeros de Sport Life, que me querían llevar solo de porra pero al final me inscribieron en otro equipo.

Fué una experiencia entretenida sobre todo después de la presión del cierre. Aunque después de dos días todavía me duelen los brazos. La carrera la grabaron para el programa de automóvil tv, que sale los sabados a las 11 y media de la mañana por Galavisión... no sé la fecha exacta de cuándo se transitirá pero estaré pendiente para ver mis ridiculeces al volante...

En la foto estamos el superequipo Sport-Motoci-Tuning: El Guero Javier de motoci, El Puas de maxituning, La Caro de Sport life y El Sera de Maxituning.