El gato triste y azul

miércoles, octubre 27, 2004

Multitemático

Hoy tengo muchas cosas que escribir, a veces las voy postergando para nuevos posts, pero me ha pasado que después ya se me olvidó o ya no es tan importante así que hoy me voy por temas:

1. El Insomnio.
Anoche no pude dormir bien, tenía rato que no pasaba, después de ponerme de acuerdo para la fiesta de mañana por el messenger, pasar por mis blogs de costumbre, ver una de mis series favoritas y leer un rato tenía ya mucho sueño, pero no pude dormirme, me la pasé dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño… la última vez que mire el reloj eran las 2 y media de lamañana y todavía tardé un rato en dormir, estoy cansada…

2. El ladrón
El lunes apareció el ladrón, o al menos el principal sospechoso de haberse llevado mi cámara aquella mañana… recibí un mensaje en mi teléfono… ¿cuando puedo verte? Te acuerdas de mi? soy Yabran… ahhhh así que finalmente decide aparecer. Obviamente le dije que quería verlo… y supuestamente lo hare esta noche, aunque me dijo: “Pero solo tu y yo ok?” Por supuesto que no confío en él y quizás me entró la paranoia… así que Pedro estará allí también checando que es lo que pasa y “por si las moscas”... desde otra mesa del café. Dudo mucho que el toque el tema, pero yo lo hare… al menos me desquitaré verbalmente por su abuso de confianza!!

3. El ejercicio.
Pues parece que finalmente entraré al clan de los que hemos empezado a preocuparnos por nuestra salud y nuestro cuerpo… le he dicho a Miranda que quiero ir al gimnasio también, a la hora de la comida, con él y con Alex. Me ha dicho que hoy iba a checar si hay posibilidad de que entre también en el convenio con el gimnasio… espero que si, si quiero seguir luciendo mi piercing tengo que empezar a hacer algo por esta pancita que parece que aumenta cada día… y es que me ha dado por comer a lo bestia!!!

4. La Puntualidad.
A veces todo me hace pensar que la puntualidad es un defecto en vez de una virtud… siempre he sido hiper puntual en todo lo que hago. (lo aprendí de mi mama). Odio que la gente no lo sea (o al menos la mayoría) me desespera que si quedas de verte a determinada hora con alguien tengas que estar esperando y perdiendo tu tiempo mientras se les ocurre llegar y darte mil excusas por su retraso. Hoy hice un coraje fuerte en la mañana… pues a pesar de que casi todos los días le pedimos a Karla que sea puntual, rara vez llega a tiempo… y me pone los nervios de punta! Creo que sería bueno uno de estos días que no llegue a la hora en la que quedamos, dejarla y que llegue en autobus al trabajo… hace mucho que no lo hacemos y creo que ya está abusando. Y todavía se pone digna y hace panchos!!! Arghhhh!! En fin, sé que no todos son como yo en ese aspecto…

5. El embarazador serial de Motorpress
Esa es la teoría más aceptada entre todos los compañeros de la redacción… y es que en lo que va del año ha habido sospechosamente muchos “embarazados” jeje: Gil, Tausen y Púas que ya son papás… y Miranda, Matarre y Placencia que están por serlo también… eso es muy sospechoso… creo que alguien se está divirtiendo en horas de trabajo con las mujeres de los chicos de Motorpress… jejeje.

6. El cumpleaños
Pues si, mañana mi prima Mónica se hace un año más vieja… y por supuesto que hay que celebrarlo así que nos iremos a festejar al Kubrik de San Angel, desde ayer hice el plan… todo parece indicar que Car ahora si podrá ir conmigo (y me da mucho gusto)… y no podia faltar Ale. Los chicos de la redacción ya están invitados también y veremos quen se anima… sera una buena noche… tiene rato que no veo a Moni y hay que ponernos al tanto de nuestras vidas las tres “desmadrosas” de los primos Llano, juntas no hay quien nos pare… jeje.

7. Los Lumbrales de Octubre.
No sé porque esta vez lo organizaron en viernes… y no podré asistir, por el trabajo y porque es cumple de 4 de mis peques de Atlaco y no puedo faltar a la celebración. De todas formas dejo aquí el programa para el que le interese y pueda darse una vueltecita:

Lumbrales viernes 29 de Octubre.
17:00 Inauguración y presentación de diseño. Raúl Ortega
17:15 Inauguración de ofrenda tradicional de día de muertos. Lumbrales
17:30 Plática sobre La medicina tradicional mexicana, de tiempos ancestrales a nuestros días y exposición plástica Fuerzas ocultas. Carlos Montaño
18:15 Lectura de obra. Relatos de una angustia espectral y Poemínimos. Gabriela Leyva
18:45 Espacio gastronómico. Maíz y otras cosechas de la tierra. Alberto Ramón Díaz y Adriana Hernández
19:15 Apertura. Barra de cebada
19:30 Lectura de obra. Catálogo de perversions medievales. Compiladores: Gabino Muzquiz, Amapola R. Buzel, Orestes Echeverri y Aleida Tochtli

Donativo $40.00 antes de cruzar el primer Lumbral

Calzada San Bernardino # 102-C (entre Constituyentes y Gómez Farías, atrás de la Bombonera), Toluca, México.