El gato triste y azul

domingo, octubre 24, 2004

Que me quiten el teléfono!!!

TrackBack


Pues como era de esperarse la parranda estuvo muy buena y se prolongó hasta casi amanecer...
Llegó Ramón y fuimos a buscar a Bego al hotel, tenía una cena así que nos fuimos a La Estación... llegaron Karla y Serafín (es la primera vez que salimos los tolucos de motorpress juntos) y cayeron también Armando, Rafa y el Flaco... Ya al final llegó Bego con Olaf, un alemán que conoció en la convención. El ambiente se puso chido (o al menos a mi me latió porque el Ramón estuvo haciendo corajes porque no le gustó como tocaba el grupo... y porque transformaron "Creep" en cumbia al final... jeje).
Salimos cuando el grupo terminó, y el plan era pasarnos al Steel, pero tuvimos la mala suerte de que al llegar estaba un tipo en la entrada alegando no sé cuanda jalada para que lo dejaran entrar, que si era hijo de no se quien, que iba a hacer que cerraran el antro si no lo dejaban pasar y bueno, ya no dejaron pasar a nadie más incluyéndonos a nosotros, y como la española quería bailar salsa, pus nos fuimos al Bembé a bailar! que delicia los mojitos!!!... después de sacudir el cuerpo un buen rato nos fuimos a mi casa pa variar... y al llegar estaban en el estacionamiento Pedro, Paloma, Neto y Carlos, (el del sombrero en la foto) que tenía muuucho tiempo de no ver... así que después de una intensa labor de convencimiento para que Ramón y Bego se quedaran (que no nos funcionó) subimos al depa... y de ahí ya no supe más... creo que me morí por ahí de las 6 de la mañana. Fué una chida noche, aunque Carlos y Dante, que iban a venir de México no llegaron porque el Dante agarró la fiesta del día del médico y se le hizo un poco tarde... mmm... en verdad tenía ganas de ver a Carlos.
Y bueno, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad no?? pero a veces hacemos cada tontería como ponernos a enviar mensajitos a las no se cuantas de la madrugada por teléfono... y al otro día te das cuenta de cuanta cosa enviaste... aich! Aunque mmm... no estuvo tan mal... después de todo es la puritita verdad!!