El gato triste y azul

lunes, octubre 11, 2004

A quién le gustan las motos??...

mmm... había empezado a escribir este post hace un rato, pero llegaron a secuestrarme para ir a cenar... y al llegar pisé un cable que hizo que la compu se desconectara... así que ya se me olvidó todo el choro que me había echado antes, algo así que después de un espantoso día tenía algo que hacer para que a final de cuentas no fuera tan espantoso y es entonces cuando les contaba que tengo 2 invitaciones dobles para la inauguración del Salón de la motocicleta 2004, así que se me ocurrió que a los(as) dos primeros(as)que comenten este post y me digan dos títulos de películas que tengan algo que ver con una motocicleta (está fácil no?) y me dejen su correo aquí, les regalo las invitaciones. Mañana en la mañana me pongo en contacto para ponernos de acuerdo y entregárselas. El evento es este miércoles 13 a las 6 y media de la tarde en Expo Santa Fé.

Ahi ta... a ver que tal me sale el experimentito... me siento algo así como conductora de radio, jeje.