El gato triste y azul

martes, octubre 26, 2004

Regresan a Toluca!!

TrackBack

El próximo 17 de noviembre vuelven a Toluca mis Jaguares, y desde luego que ahí estaré, quizás igual que el año pasado, que por azares del destino esa tarde cayó un aguacerazo acá en Santa Fé y se me hizo tardísimo pero después del coraje llegué justo a tiempo para disfrutar del concierto completito, aquella vez fuí sola... esta vez no lo sé aún pero por ser mitad de semana quizas se repita. Fué muy divertido, sin tener que estar esperando o buscando gente y haciendo lo que se me dió la gana, lo disfruté en grande. Hace algunos años fuí una verdadera fanática del grupo, bueno, aún eran Caifanes la primera vez que los ví cantar en vivo, justo en el penúltimo concierto que dieron todavía con ese nombre. Después seguí siendo fan (y sigo) de Jaguares, junto con el chico que andaba en aquel tiempo formamos un club de fans en Toluca: La Reencarnación de Aurora Tollocan, que aún siguen por ahí pero por diferentes circunstancias me deslindé ya de ellos, aunque aún acudo a sus fiestas de aniversario, se ponen buenas. En esos años fuí a muuuchos conciertos por todos lados, estuve en back stages y en grabaciones de programas... fué una linda época. En la foto, por ejemplo estoy con Ale, mi hermano, y Jarris Margalis, que en aquel entonces era guitarrista de Jaguares... en fin... estoy ansiosa de verlos otra vez en vivo y de recordar tantas cosas al volver a cantar junto con tanta gente sus canciones.