El gato triste y azul

sábado, octubre 16, 2004

Sabadito otra vez

Sabado, 9 de la mañana y yo despierta, cosa rara, pero anoche decidí quedarme en casita a cargar pilas... entre la gripa, el trabajo y la desvelada del jueves estaba muerta, y hoy en la noche me lanzo a Atlaco, tocan unos amigos allá y tengo ganas de ir... hay alguien en especial al que quiero ver allá y sé que estará ahi también. A mi enano lo extraño y también lo veré. Además aprovecharé el regreso mañana para pasar a saludar a mi mamá, tiene ya un rato que no la veo y seguro le caerá bien la sorpresita, igual que a mi hermano, desde que consiguió trabajo y regresó a Joco lo he visto solo una vez y ni siquiera pude platicar con él. A veces es bueno pasar un ratito con la familia no?
Mientras me quedan algunas cosas que hacer acá antes de irme, tengo que salir a conseguir algunas cosas para mi disfraz... la fiesta cada vez está más cerca!!