El gato triste y azul

domingo, octubre 10, 2004

Y después de todo...

TrackBack

...el fin de semana no estuvo tan mal... si con coraje y tristeza por mi camarita desaparecida, pero a final de cuentas vengo llegando de la final del concurso del mejor conductor jóven en la pista Pegaso y estuvo poca madre... muy buen ambiente, buenas pruebas, mucha emoción, mucha adrenalina, los pilotos tan guapos como siempre y nuevos amigos... valió la pena después de haberme encerrado ayer todo el día y toda la noche, y todo con 5 pesitos que me prestó el Neto pa´l camión de la mañana... (comí allá y Roke e Ivan me trajeron de regreso, jeje) eso si... como suele suceder en la pista, todos acabamos super quemados por el sol, con todo y gorras, está cañón!
Al final ganó un chico su viaje a Brasil, a la final de Fórmula 1, la neta se lo merecía, excelente conductor, casi sin faltas en ninguna de las pruebas y super emocionado. Manejaron coches de Nissan, Almera, Platina, Xtrail, el nuevo Micra que por cierto está increíble el carrito, y nada caro. Y la super competencia final en el 350Z... wow!!! que carrazos!! claro, con la obligada demostración de Eric Gallardo al final. Aprovecho para el comercial, la reseña si les gusta esto de los coches, saldrá en la revista Autoplus en noviembre... ;)
En fin... muy buen día pasé hoy allá. Y mañana a trabajar y preparar el cierre para el miércoles... será semanita pesada.