El gato triste y azul

jueves, noviembre 04, 2004

Adios Octubre...

Se acabó octubre y casi ni me di cuenta... se fué dejando muchas cosas buenas, fiestas, gente, experiencias. (lo unico malo fué lo de mi cámara... snif)

Y llega noviembre lleno de música y deporte: al rato Ely Guerra (que no sé si estoy mas emocionada por ver a Ely o por verlo a él, que irá conmigo). El sábado la tan esperada fiesta de disfraces del mostro (a la que también irá... jeje). El domingo nos vamos a la Serie Cart. El 17 mis Jaguares en Toluca, el 18 Bunbury en el Palacio (quiero iiiirrr... ya veré). El 20 Fer Martínez en el S3 de Tlane, el 27 el curso de 4x4 y termino coriendo 5 km el 28 en la carrera de la comunicación. Vaya agenda! será un buen mes.

Mientras a chambearle... que con el mentado especial el trabajo es demasiado, pero ahi la llevamos.