El gato triste y azul

viernes, noviembre 12, 2004

Demasiado...

Hoy me invitaron a la presentación de unos amigos en un lugar llamado la Casona, en Metepec, tenía ganas de ir pero estoy demasiado cansada, y aturdida... fué una semana difícil, con muchas emociones, lágrimas, cambios... Tengo muchas cosas que asimilar y que mejor que en mi casa, tranquila, escuchando a mi querido Jaime Alejandro.

La soledad me ha atrapado de nuevo... pero a decir verdad la extrañaba un poco.

Mi corazón está entusiasmado, pero temo que no sea correspondido o al menos no como quisiera, demasiados miedos, prejuicios y distancias... pero al final me he lanzado con todo lo que tengo, solo es cuestión de esperar quizás.

En el trabajo ayer me dieron una noticia que me sacudió tremendamente. No seré más parte del equipo de Sport Life. Motorpress está por lanzar una nueva revista: Prestige. El proyecto lo tomó Davinia desde el principio, y al encajar en el área de estilo de vida, y no de motor como lo pensaba... Davinia ha sido trasladada a Sport Life junto con Prestige. Y a mi me han enviado a coordinar toda el área de Especiales de Automóvil Panamericano... wow!! la verdad sabía que no iba a estar toda la vida en Sport Life, pero el cambio ha llegado muy pronto, lo que me emociona, por el nuevo reto, las nuevas responsabilidades, trabajar ahora con otro equipo (aunque al final seguimos estando todos juntos en la redacción), me da también un poco de miedo pues el tema de los automoviles no lo domino, aunque sé que aprenderé muchisimo estando allí. Me da tristeza dejar a Alex, a Sony, al Tausen y a Miranda, pues habíamos logrado ser un excelente equipo de trabajo y llevarnos poca madre. Me da tristeza abandonar el proyecto con el que nací en el campo profesional y con el que tanto he crecido. Pero aqui estoy, al pie del cañón y lista para lo que viene. Ahora en vez de diseñar una sola revista haré varias: Especial de pruebas, especial 4x4, automodelos, los mejores automoviles, programas de eventos como el del proximo Salon Internacional del Automovil en diciembre, Autocatálogo, Sport auto, etc, etc, etc... a ver si al menos estando allí ahora aprendo a manejar!! jajaja!! Me siento capaz de sacar adelante esto y mucho más. Y agradezco a todos los que me han dado ánimos y han confiado en mi para subir este nuevo escaloncito en mi carrera!!

Aun estoy temblando... vaya semana!!

-----------------

...miro a través de los cristales, se levanta un gato negro y su figura pierde oscuridad, avanza, se divierte, entra en calma y al final zumban las alas de una mosca en mi nariz...