El gato triste y azul

viernes, noviembre 19, 2004

El Concierto

El tercer concierto del mes: Bunbury anoche en el palacio de los deportes. Tenía muchas ganas de verlo, pues en agosto estuvo en Toluca y por diversas cuestiones ya no pude ir.

El show me gustó mucho... el vestido como de cirquero con un sombrero de copa poca madre... los músicos con un traje rojo... una pantalla gigante atrás. Canté sus canciones, recordé viejas amistades, bailé un poquito y hasta una lagrimita se me escapó cuando cantó Alicia, mi canción favorita... esa magia y energía especial que genera tantisima gente unida con un solo fin siempre me atrapa, el lugar estaba a reventar... y "el huracán ambulante" estuvo bárbaro!! que buenos músicos!!

Fuí con Car, y aunque no conocía a Enrique ni su música siento que fué un buen final para un día pesado y difícil que -me contó- tuvo ayer.
Te agradezco la compañía y el dejarme compartir estos pequeños caprichos contigo. No digo más, creo que todo va bien... hoy posteo desde tu casa, a muchos kilómetros de distancia de la mía y escuchando el disco que dejaste puesto de Norah Jones (se acerca el concierto :D) Estoy aquí y estoy contigo... Gracias!!!