El gato triste y azul

martes, noviembre 30, 2004

El dia del "no fuí"

Hoy no fui al Circo y no fui al Bull.

En el trabajo nos habían dado boletos para ir al circo "Tihany" que está al lado en la gran carpa Santa Fé, la función era a las 6 de la tarde, pero yo tenía demasiado trabajo por terminar y la verdad prefería quedarme a adelantar porque mañana es el concierto de Norah y ese si no me lo pierdo, por eso no fuí. Y se suponía que iba a ir al Bulldog a ver a Bunbury de nuevo, pero por cuestión de organización y tiempos ya no se pudo, ni hablar, al menos lo ví en el palacio y con ese me basta al final por lo re chido que estuvo.

Hace un rato nos dimos cuenta de lo complicados que podemos llegar a ser. El asunto está así: tengo 4 boletos para el concierto de Jaguares en el metropolitan. Se supone que la alineación original era: Ramón, Karla, Car y yo, hasta ahi todo chido. Bueno, pues resulta que Car no sabe si podrá ir porque ese día es la inauguración del Starbucks en Centro Coyoacán y lo mandan para allá así que no sabe como andará de tiempos. Esto dió como resultado otras cosas: Si Car no va, Seraf va con ese boleto, todo bien. Por otro lado, Karla anda desanimada por cuestiones del corazón y no quiere ir si no va Serafin. Que líos!! entonces al final todo depende de Car. Si él va, Karla no va y Seraf va en su lugar. Si Car no va, van los dos... o algo así... ya me hice bolas... en fin, la neta espero que Car pueda ir... sería lindo compartir esta experiencia con el. Oish... que aburrido resultó este post.

Por cierto. Este viernes es la presentación oficial del disco de Fernanda Martinez en el Foro Alicia (Av. Cuauhtémoc, colonia Roma), a las 9 de la noche y el cover será de 50 pesitos. Si tienen ganas de disfrutar un muy bien concierto con músicos invitados (Jaime López, Leti Servín y Kristos) dense una vueltecita por allá... no se van a arrepentir.