El gato triste y azul

viernes, noviembre 19, 2004

Felicidad??

Cuando comencé este blog hablaba en un post de los cambios, de que necesitaba sentirme bien conmigo y con los demás, de dejar de aparentar, de que anhelaba estabilidad... me daba miedo mi soledad.

Siento que a lo largo de estos meses muchas cosas han cambiado, todas para bien, y hoy puedo decir abiertamente que me siento muy bien conmigo, que estoy muy contenta y satisfecha con lo que, después de tanto tiempo, trabajo, lágrimas, experiencias, gente, risas, etc... soy ahora.

Mi estado de ánimo ha cambiado y eso la gente que comparte conmigo tiempo y vida lo ha notado, y se siente taaan bien... creo que en este momento no podría estar mejor: hago lo que me gusta, tengo un buen trabajo, mi casa que tanto disfruto, muuuuchos amigos, una gran familia y alguien a quien querer y al que voy conociendo cada día y cada vez me gusta más. A fin de cuentas lo que siento está creciendo y me está dejando muchisimas cosas buenas desde ahora.

Hoy puedo gritar que soy feliz!!!