El gato triste y azul

jueves, noviembre 18, 2004

Jaguares en concierto

No podía esperar hasta mañana... vengo llegando del concierto de Jaguares... con los pies deshechos de brincar y bailar durante dos horas sin parar y afónica por cantar y gritar... a tan solo escasos metros del escenario a pesar de haber llegado a las 8 de la noche a la fila y ser de las ultimas en entrar, llegar sola tiene sus ventajas, pues te puedes colar sin problemas... aunque siempre me encuentro a alguien allí, esta vez a la Paulina, que tenía muchisimo tiempo que no veía, y como me esperaba, a toda la banda del club... wow!!!

Siempre es un gustazo disfrutar estos conciertos, siempre es para poner los pelos de punta cuando tantisima gente junta canta las canciones de Saul... estuvo genial como lo esperaba... mi Vampiro tan guapo como siempre, Saul entregándose por completo a la banda en el escenario y Alfonso deshaciéndose en la batería.

Las palabras de Saul al público, arrancando gritos de las chavas y chavos que los seguimos fielmente, desde hace tanto tiempo, esa sonrisa siempre tan sincera, su cabello más corto que la última vez que lo vi, sus clásicos olvidos y esa vibra tan especial y mágica que siempre lo acompaña. Ha sido una de mis influencias más importantes desde mi adolescencia y lo sigue siendo ahora. Además de que me fascina!! jeje...

Cantaron canciones que hace tiempo no escuchaba en vivo... hasta una de Las Insólitas imagenes de Aurora se aventaron... Miedo, Dime jaguar, Afuera, El negro cósmico, El animal, excelente cuando Alfonso se bajó de la batería a cantar Miércoles de Ceniza (como ya es costumbre), tocaron Debajo de tu piel, una de mis rolas favoritas del disco de El Silencio, también mi favorito de cuando eran Caifanes... La célula que explota no podía faltar, Viento, Nubes, Cuando la sangre galopa, La vida no es igual, No dejes que, Mátenme porque me muero, Fin, El año del dragón, Te lo pido por favor, Como tu, Aquí no pasa nada (dedicada al movimiento del 68), Ayer me dijo un ave, Hasta que dejes de respirar (dedicada a las muertas de Juárez), Tu Reino y un cierre espectacular con Antes de que nos olviden y La habitación de tu mente... etc, etc, en fin, canciones y canciones que a pesar de que el lugar no estuvo tan lleno como en otras ocasiones disfruté como loca.

Es chido cuando la gente se te queda viendo porque cantas tooodas y cada una de las rolas, había banda muy jóven, que no se sabía muchas canciones de antaño que no fueron tan difundidas... pero que siempre me llegan a lo más profundo y me traen tantos buenos recuerdos...

Estaré esperando el 15 de dic, cuando iré de nuevo a verlos ahora en el Teatro Metropólitan... otra vez?? claro!!! soy Fan de hueso colorado!! jeje... Arriba mis Jaguares!!!

Por cierto, dos datos interesantes:

El 2 de mayo sale el nuevo disco de Jaguares, y
Este sabado 20 de noviembre será la presentación del disco de Jarris (ex guitarrista de Jaguares) en el mercado del chopo, por ahí de las 11 de la mañana...

Me despido pues, tal vez no pueda postear en un par de días, mañana no voy a trabajar y pasaré el fin de semana acá en el Df, así que dejo muchos saludos a todos los que me leen regularmente y que tengan un excelente finde... no sé que le pasa al tag-board. Abrazos!!!