El gato triste y azul

martes, noviembre 09, 2004

La canción de hoy...

Hoy, gracias a gOrO he añadido a la página un link con la canción que según me sienta, será la de cada día... bien decía MaYfalda que algunas personas somos musicales... y me gustó esta idea, el link los llevará a la página del autor.

La canción: anoche después de dar mi acostumbrado rol por mis blogs favoritos, después de haber subido las fotos de la fiesta del mostro, llegaron Neto y Pedro a la casa. Estuve platicando con Neto, después de todo es una de las personas que mejor me conoce y notó que andaba un poquito triste... siempre me aliviana hablar con él. Era tarde y Pedro comenzó a cantar en su cuarto, siempre es un gustazo escuchar sus letras y su música, y escucharlo en mi casa hizo que sintiera muchas cosas... me puse a pensar en mis rolas favoritas de él, y justo cuando pensaba en ¨desamor¨ él comenzó a tocarla adentro... uy!! la piel se me puso chinita... ahora hasta la mente me leen mis amigos... jejeje. Esta semana se van... creo que los voy a extrañar.

Solo un pedacito, el que más me gusta: ¨Me son fieles mil amigos de parranda, mas la noche no es tan larga y los pedazos de nostalgia nunca se hacen esperar¨.

Tengo sueño... me dormí muy tarde, estoy en cierre editorial, Car se conectó anoche pero ya no pude hablar con él, Neto me dijo... tengo tantas ganas de verlo...