El gato triste y azul

lunes, noviembre 08, 2004

La Fiesta

TrackBack


Pues que puedo decir... cada año se pone mejor, hubo disfraces de todo... desde los clasicos de bruja y diablo hasta algunos muy originales como el "cacadrilo" que era un cocodrilo en un excusado (no tomamos foto porque se fué temprano), llegué con mi prima Ale y mi hermano a eso de las 10 de la noche y ya había bastante gente... y la que llegó despues... si había tal cantidad de gente y el requisito para entrar era disfraz y pomo por pareja, ya se imaginarán la cantidad de alcohol que hubo allí. Me la pasé por todos lados. Mi hermano estaba de un lado, mi prima del otro y mis compañeros del trabajo en la sección VIP, Car y Dante llegaron pasadas las 12 y media de la noche, y de ahí en adelante estuvimos juntos. Salimos de ahí a las 5 de la mañana aprox. Todo poca madre, algunos demasiado tomados pero muy divertidos, otros no tanto, no se que más contar... mejor chequen las fotos, no hay mejor muestra del ambiente y lo chida que estuvo la 4a fiesta de disfraces del Mostro.