El gato triste y azul

miércoles, noviembre 24, 2004

Metida de pata

Ayer Ivan, mi primo, tenía ganas de ahorcarme, hervirme en un cazo gigante, colgarme de cabeza y torturarme durante 3 días seguidos... y es que metí la pata, y gacho...

Aquí en el trabajo hacen una quiniela de la NFL cada semana, cuesta 100 pesos por persona y se reunen aproximadamente $3500, que en caso de empate se reparte entre los ganadores. Pues bien, en ella juegan mi primo Ivan, mi tío Rojo y mi mamá, los tres me mandan las quinielas y su lana y yo las entrego y las pago acá... todo se maneja en una plantilla de excel donde se supone tienen que colocar los resultados con un número, el 1 ó el 2 según el equipo ganador... todas estas semanas me mandaban la plantilla, pero con el nombre del equipo en vez del número, a mi no se me hacía difícil traducirlas y cambiar el nombre por el número... hasta que la semana pasada, sin darme cuenta, puse uno de los resultados mal, en la quiniela de Ivan, él lo notó el lunes y me dijo, y yo bajé a checar con los encargados, pero nos dimos cuenta que el error fué mío al poner los números y nada se pudo hacer... lo peor fué que con ese resultado Iván empataba con otro jugador y ganaba la mitad del acumulado... :S

Ya se imaginarán cómo se puso cuando le dije que no podía hacer nada... y yo tambien me siento super mal... tengo que poner un poco más de atención en lo que hago, enviando 4 quinielas cada semana, con tantas cosas que hacer aquí, 4 cierres editoriales encima y mi cabecilla loca a veces se me va el avión y grueso...

Sniff... creo que mi primo tardará un tiempo en volverme a querer... buaaa!!!