El gato triste y azul

lunes, noviembre 15, 2004

Nervios

Me moría de nervios hoy al llegar a trabajar. Se suponía que iba a mudarme del otro lado de la redacción. Pero Davi tenía que cerrar Autoplus y mi cambio se pospuso hasta el miércoles... demonios!! yo que estuve preparandome todo el fin de semana... jejeje.

Por cierto, hace muuuucho tiempo no pasaba un finde tan tranquilo, sin alcohol, sin parranda. Y la neta me gustó. Anduve corriendo el sabado en la mañana haciendo pagos de mi casita, y me fuí al df... yo que no acostumbro hacerlo llegué tarde a la cita con Car, aysh... pero se me hizo tarde al salir de Toluca. Fuimos a Coyoacán y al cine. Por cierto, qué buena está Temporada de Patos!!! no paré de reírme y la fotografía está increíble, me gustó mucho!!! y después pasamos mucho tiempo viendo fotos en su casa. Mucha plática, mientras más lo conozco más me doy cuenta de la gran persona que es... soy una suertuda por haberlo encontrado, y estoy segura de que pase lo que pase, es alguien que llegó para quedarse... las cosas no están muy claras aún pero estoy contenta... mucho!!!