El gato triste y azul

viernes, noviembre 26, 2004

Ora si a correr...

Pues ahora si, ya estoy lista para el domingo, en el que correré 5 km dentro de la carrera de la comunicación.

Pa los que quieran y puedan ir a echar porras (jeje) y desmañanarse un dominguito (uno al año no hace daño) la rama femenil saldrá a las 8 de la mañana de Insurgentes y Filadelfia, frente al World Trade Center, y la carrera terminará en Televisa Chapultepec... Mi número es el 10 y llevaré mi super uniforme de Sport Life (los extraño... sniff!!), además el que entregaron está horrible... :P

No sé por qué me gusta tanto correr... aunque lo haga solo dos veces al año, es muy divertido!! jeje.

Pues ya, este fin de semana será sano y deportivo... nada de parrandas, desveladas y borracheras. Bueno, tal vez hasta el domingo en la tarde (si todavía me quedan ganas de hacer algo), pues en marzo, después de haber corrido 10 km quedé muerta. En fin, esta vez sólo es la mitad.

Y buen finde para todos!!