El gato triste y azul

jueves, noviembre 11, 2004

Se fueron...

Caro:
Muchas tanks por el paro... ya nos cambiamos pero seguimos al pie del cañón.
Viva la Revolución!
Viva la Resistencia!

Neto y Pedro (el orden importa)

-----------------

Jaja!! no pude evitar reírme al llegar anoche a casa y encontrarme esta nota, pero al mismo tiempo fué triste el darme cuenta de que de nuevo estoy solita... sniff... ya me había acostumbrado a llegar y encontrármelos allí, platicar, jugar o escucharlos reir, cantar o roncar.... jeje. Extrañaré a ese par de bataclanes. Por cierto, Pedro ya está grabando disco nuevo... chido!!

-----------------

Fué un gustazo saber lo contenta que está Lene después de haber estado 3 meses en Alemania solita por cuestiones de trabajo... la veré el finde... es una gran amiga.

-----------------

También hablé con Car por fon... pues aquellos se llevaron su compu y ya no puedo conectarme desde casita de nuevo :( "Solo... recuerda... que las... cosas... pasan... por... algo" me decía mientras corría para alcanzar transporte. Ya lo extraño.

-----------------

Y por finnn ayer encontré lo que llevaba más de un año buscando: mi pinguino de peluche!!! jeje... así que solita solita no estoy. Están Jimena con Jota, Esteban, la Bicha y ahora también mi pinguino que aún no tiene nombre pero que le gustan los gorritos en la cabeza igual que a mi... ja!

-----------------

"lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mi"