El gato triste y azul

jueves, noviembre 25, 2004

Trabajando???

Pues se supone que tengo mucho trabajo, pero no me han liberado nada los redactores. Las cosas están así:

Del 11 al 15 de diciembre es el Salon Internacional del Automóvil, el programa tiene fecha de cierre editorial el 29 de nov. Y también tengo que hacer un montón de pósters, flyers, invitaciones y una presentación en excel apra la entrega de los premios a los mejores automóviles... pero no me pasan el material y no tengo nada que hacer en este momento.

Además de este especial, tengo otros tres cierres: El 2 de dic el del Autocatálogo 2005, el 3 de dic el del numero 120 de Automovil Panamericano (jeje, y antes de estos dos, el 1 de dic es el concierto de Norah Jones, demonios!! parece que saliendo del concierto tendré que regresar a la redacción, pues no pienso perdérmelo, además de que va Car conmigo también) y el 8 de dic es el cierre de Sport Auto, del que no tengo absolutamente nada!!... será un fin de año pesadísimo en el trabajo...

Y bueno, hojeando mi libreta de manzana, me encontré con uno de los cuestionarios de hace unas semanas de las 5 del viernes, que ya no sé porqué no publiqué, pero no lo quiero dejar sólo ahí, así que aqui ta, aunque un poco (o un mucho) fuera de tiempo:

1. Mis 5 palabras predilectas:
- Intersticio
- Melancolía
- Icono
- Nostalgia
- Estratósfera

2. Mis 5 canciones para enamorar:
- Peligro de Ely Guerra
- Volar en tu cielo de Pedro Sandoval
- Nos vamos juntos de Caifanes
- Wish you were here de Pink Floyd
- Contigo de Joaquin Sabina

3. Mis 5 trabajos soñados:
- Jockey de carreras
- Veterinaria
- Fotógrafa de National Geographic
- Buzo
- Locutora de radio

4. Mis 5 acciones para evadirme:
- Escuchar música a todo lo que da
- Beber cervezaaaa!!!
- Dormir
- Irme al cine sola
- Caminar por las calles

5. Mis 5 objetos codiciados
- (no es un onjeto, pero es uno de mis sueños) Un caballo Azabache. je,je.
- Un Home Theatre
- Una cabaña en el bosque
- Una super cámara digital
- Un rompecabezas de 18000 piezas!!