El gato triste y azul

lunes, noviembre 01, 2004

Y el puente???

El miercoles en el post comenté que había llegado con dolor de estómago por dos corajes que había hecho. Uno, que el estúpido del ladrón que se suponía que me había citado para platicar el miércoles me canceló a ultima hora porque no estaba en Toluca... aishhh... me quedé con las ganas de decirle tantas cosas... no muy agradables, claro, pero en fin... seguiré fingiendo demencia y haciéndome la interesada hasta que por fin me de la cara el hijo de... en fin... ya hasta me acordé del coraje.

Y el otro fué precisamente la razón por la que hoy estoy posteando desde el trabajo. Los de ventas hicieron de las suyas otra vez. No llegaron a su mínimo de páginas vendidas y se decidió incluir en el numero en el que estamos trabajando ahora (el de diciembre) un especial Sportlife mujer por lo que nos aumentaron 4 pliegos para este mes (64 páginas) y el cierre es el 11 de noviembre. Así que estas semanas serán de mucho trabajo y algunas desveladas por acá en la redacción.

Así que muchos saludos a los que ahora estén disfrutando de su puentecito... yo me pondré ahora a trabajar mucho para ver si mínimo me puedo tomar el día mañana... ;)