El gato triste y azul

domingo, diciembre 19, 2004

Beers & Blogs 2

TrackBack


Pues la reunión de hoy fué un éxito de nuevo, tal vez esperaba ver más gente por allá pero supongo que por ser domingo muchos no pudieron asistir. Pero los que fuimos la pasamos muy bien:

Gerson es Tlalocman
Lizzy
GustavoArizpe
AgustínFest
Israel
Pada
Mono
Salvador
Alberto
El Portero
EConde
Edmundo
Fabrizio
Y yo.

Todo estuvo muy tranquilito, mucha plática, risas, anécdotas, preguntas, algunos ya nos conocíamos y conocimos también a otros bloggers. Muy buen ambiente, yo me sentí mucho más en confianza, menos nerviosa que la primera vez y emocionada de volver a verlos y de conocer a los demás. Esto se está volviendo tradición. Ojalá podamos reunirnos al menos una vez al mes.

La reunión terminó temprano en el Quetacoatl de Coyoacán, y de ahi los que quedábamos nos movimos a terminar la tarde del domingo tomando un rico cafecito en Starbucks de Centro Coyoacán, en el que nos perdimos por cierto caminando por el estacionamiento buscando el acceso al centro comercial, jojo. Seguimos platicando a gusto Gustavo, Bernardo, Edmundo, Agustín, Ernesto y yo y de ahí cada quien a su casita a descansar. Personalmente estoy muy contenta de seguir conociendo gente tan chida y que resultan ser tan buenos amigos.

Hubo muchas fotos y videos que supongo estarán pronto en los blogs. Fué una muy buena tarde de domingo. Ahora ya a descansar que mañana regresamos al trabajo.

Buen inicio de semana!!