El gato triste y azul

sábado, diciembre 04, 2004

El Alicia

Pues la noche de anoche como era de esperarse fué buenisima, en todos los aspectos, salí de la oficina a las 7 de la noche y vi a Raz cerca del foro para llegar juntos allá, es un gustazo seguir conociendo gente que comparte conmigo este mundo de los blogs. Rou estaba enfermo y no pudo ir, y Antropomorfo no sé si estuv ahí o no. Llegamos allá y ocupamos dos lugares en la primera fila para disfrutar del concierto:

Comenzó Leti Servín, cantando algunas de sus canciones y una con especial dedicatoria para Fer, le siguió Kristos, con su muy peculiar estilo extravagante y divertido, levantando la patita y moviendo el bote mientras canta, después tocó el turno de Jaime López, y yo que creía que mi racha de buenos conciertos se había terminado!! wow!! es impresionante ver tocar y escuchar en vivo a este señor-leyenda del rock mexicano, además de que tocó con Jose Manuel Aguilera en la guitarra electrica y Armando Vega-Gil en las percusiones, al final cantó con ellos también Maru Enriquez... todo poca madre!!

TrackBack



A eso de las 11 y media por fin llegó al escenario Fer Martínez, la festejada de la noche con la celebración por el lanzamiento de su primer disco "Taquicardia", y el show estuvo de lujo... cantó casi todas las rolas del disco, algunas con acompañantes como Susana San José en el chelo, Leti, Kristos y un chico que tocaba huapangos que la verdad no recuerdo su nombre. Fer luciendo esa voz que me fascinó desde el principio, y ese angelote que lleva siempre con ella... con toda su buena vibra y compartiendo su música a más no poder.

TrackBack



El momento triste de la noche fué el darme cuenta de cuanto cambió y el gran abismo que se ha creado entre Daniela y yo... una de mis mejores amigas de Toluca hace unos años, tenía muchisimas ganas de verla y se portó fría y seca conmigo... en fin, como me dijeron anoche: La única gran constante en este mundo es el cambio...

Y bueno, no pude dejar de tomarme la foto del recuerdo con Kristos, que curiosamente creció en el mismo pueblo en el que lo hice yo: en Joco, y platicamos y nostalgeamos un rato sobre aquellos días felices entre caballos, vacas, gallinas y polvo... jejeje. Por cierto, se va a presentar el próximo viernes 10 de diciembre en el ES3, en el centro de Tlanepantla. ;)

TrackBack



Otra foto que no pude dejar pasar fué la de Jose Manuel Aguilera... uno de mis ídolos de hace algunos años, cuando comenzó La Barranca y cuando fué parte de Jaguares... fué una graaan sorpresa verlo anoche en el Alicia, y escucharlo tocar tan bien como lo sabe hacer.

TrackBack



Y al final, intentando encontrar algun lugar para pasar la noche, pues hoy tenía que regresar a trabajar a la oficina (y desde aquí estoy escribiendo ahora), después de un intento fallido por localizar a mi prima para que me diera hospedaje pues estaba muy lejos en una graduación, y aprovechando que había tantas cosas por decir, le hablé a Car y lo alcancé en la 1542, donde estaba con algunos amigos y amigas... la pasé a gusto pues no me cuesta trabajo adaptarme a nuevos grupos o socializar. No salimos muy tarde de ahí y nos fuimos a su casa, donde pasamos una laaarga madrugada hasta el amanecer platicando de tantas cosas distintas, importantes y otras no tanto pero que al final disfruto tanto... aclaramos cosas, situaciones, tomamos decisiones y aunque no fueron las que yo esperaba, o deseaba, hoy puedo sentirme tranquila y contenta. Sabemos que aqui estaremos aunque quizas no tan cerca como yo quisiera, pero que podemos contar el uno con el otro... eso si... hemos sido y seremos amigos muy, muy sinceros... eso me gusta y mucho. Y tanto he hablado de él ultimamente que hoy vale la pena esta foto aquí... y agradecer las palabras, la compañía y tanta sinceridad.

TrackBack



Después de todo y citando a Fernanda: "El amor nunca está de más..."