El gato triste y azul

viernes, diciembre 03, 2004

El Mustang

Tenía que contarlo... vengo llegando de comer, hoy es cumple de el Gueriiiiiito, coordinador de diseño de Automóvil y fuimos todos a comer al desierto de los Leones, y yo me fuí en el Mustang nuevo con Alex y Franky... wow!!! creo que todavía estoy temblando!! que carrazo!! super cómodo y jala de miedo... parecía que ibamos volando y el motor se escuchaba chidiiisimo...

La comida poca madre, caldito de hongos y unas enchiladas deliciosas... ahora ya estoy lista para irme al rato a la tocada de Fer, me pierdo el fut de los viernes pero no importa, me quedo a adelantar trabajo para irme al Alicia, donde veré también a Rou, a Antropomorfo, conoceré a Raz y a ver quien más se anima... pinta muy bien la nochecita... aunque mañana tendré que venir a la oficina... hay demasiada chamba este fin de año.