El gato triste y azul

miércoles, diciembre 15, 2004

El SIAM

TrackBack

El domingo en la tarde acabé en el SIAM (Salón Internacional del Automóvil México 2004), un poco para distraerme y un poco para agradecer a Car y a Dante todas las atenciones que tuvieron conmigo el fin.

Está poca madre, si les gutan los coches no dejen de darse una vuelta por allá, en el Centro Banamex del Hipódromo de las Américas, estará hasta el próximo domingo 19 de diciembre.

Tuvimos oportunidad de subirnos a cuanto coche quisimos, conocerlos por dentro y por fuera, presenciar un desfile de moda con las y los edecanes del stand de Peugeot (wow!!) y tomarnos fotos también. Yo no estuve el año pasado en la Autoexpo, pero al cambiar de organizadores (los que organizan ahora el SIAM son los mismos que organizan el Salón de París) todos los comentarios que escuché fué de que a pesar de que faltaron algunas marcas importantes (VW, Volvo, Seat y algunos otros) está muchisimo mejor, no tiene comparación, la organización de primera y todo genial!

Si van por allá no dejen de darse una vuelta por el primer piso al stand de Automóvil panamericano, que por cierto, fuimos los que hicimos el programa oficial del salón, jeje.