El gato triste y azul

lunes, diciembre 27, 2004

Finalmente

Ayer, después de algunos intentos fallidos pude conocer a Antropomorfo, llegó puntual a la cita en el Starbucks (al que por cierto nunca había entrado) y estuvimos un par de horas platicando super a gusto, bueno, si es que en algun momento lo dejé hablar.. jeje... y después de un par de cafecitos... ufff creo que no me paró la lengua dos segundos.

Me cayó muy bien, es un chico muuuy tranquilo, y serio. Hablamos de los blogs, de nuestros trabajos, de nuestras vidas. Por cierto, tenemos un poder de convocatoria barbaro!! a pesar de que los dos posteamos sobre la reunión e invitamos a quien se quisiera unir... no llegó nadie más, jojo. Aunque seguramente fué por el día, y por la fecha... no?? quiero creerlo así. Al final se unió un ratito a la charla Car, que andaba por allá así q tuvo también la oportunidad de conocerlo...

Hoy me dijeron que todos los bloggers somos unos freaks... sera?? Una muy buena semana para todos mis amigos freaks!! digo... bloggers.. jeje