El gato triste y azul

jueves, diciembre 23, 2004

Mañana es navidad

Pues si, ya mañana es navidad y yo no sé si me van a dar el día completo o sólo la mitad... de todas formas no quiero llegar a la casa de mi abue hasta en la tarde, tengo algunos regalitos que pasar a entregar antes si se puede. Esta navidad no me entusiasma tanto, mi hermano no va a estar con nosotros, (lo he extrañado a madres! no lo he visto desde aquel sabado feo) ni tampoco dos de mis tíos de los más divertidos... así que tendremos que poner el ambiente Ale y yo... jojojo.

El domingo por fin conoceré a Antropomorfo, nomás no se había podido pero espero que esta vez no haya contratiempos. La cita es a las 5 de la tarde en el Starbucks de Centro Coyoacán, por si alguien quiere unirse a una tarde tranquilita de plática y cafecito... las borracheras ya las organizará pronto alguien más, jeje.

En la noche pienso darme una vueltita por todos los blogs que acostumbro leer, pero por si las moscas les dejo a todos un beso grande y un abrazo de Navidad!! Felicidades y que se la pasen a todo dar.