El gato triste y azul

domingo, diciembre 26, 2004

Pero como no!!!

Pues ayer si fué LA NOCHE DE NAVIDAD!!

TrackBack


En la casa todo estuvo mucho más divertido, llegó mi hermano (:D lo extrañaba muuucho!!!) mi tío el desmadroso y algunos amigos de la familia. Comimos, abrimos los regalos de todos los que faltaron la noche anterior y después, la charla... y el juego: Sofía sacó el "100 Mexicanos dijeron" y cómo nos divertimos... por supuesto que la mesa era un total desorden, todos gritaban sus respuestas a la hora que querían y hubo mucha, mucha risa...

Y bueno, como teníamos planeado, nos fuimos las tres primas de vagas en la noche, Ale y yo pasamos por Mónica a su casa y después de varios intentos en otros lugares (estaban cerrados) acabamos en La Tradicional, poco después nos alcanzó Miguel Angel, un amigo que casi casi solo vemos en navidad y nos la pasamos super a todo dar... el grupo en vivo excelente, la neta me gustó mucho, y bueno, Ale y Miguel Angel se la pasaron sentados platicando (aburriiidosss) y Mónica y yo, como nos bailan las patitas solitas estuvimos baile y baile y baile... Las mas grandotas (de edad, jo... porque somos las mas chaparras también) y las mas desmadrosas. Salimos de allí casi a las 5 de la mañana y a dormir...

TrackBack


Divertidisima noche de Navidad, además que tenía rato que no salíamos las tres juntas... que viva la familia!! jajaja!!